El ácido tartárico conoce como el diamante de vino

21Resumen: Sólo tiene que abrir una botella de vino, corcho unido a los pequeños pedazos de vidrio roto densas, que es el ácido tartárico, hay un bonito nombre - diamantes vino. Al igual que todos los ácidos orgánicos, se trata de la época de color bayas de uva, que está formado por la respiración de los componentes verdes en la planta y pertenece a un precipitado de zumo de uva fermentado, pero no afecta a la calidad del vino.

La palabra “sarro” para algunos de los amigos puede ser un poco extraño. “Tártaro” por qué, cómo se forma?

cristales de vino - la formación de sarro, el ingrediente principal es a partir del ácido tartárico vino (ácido tartárico), porque el vino se almacena en un entorno particularmente frío. La forma de los cristales de sarro, no hay cierta ley, y a veces pegajoso, por lo general fijado a la parte inferior de la botella, el hombro o aparece en la parte inferior del corcho.

Grape más cocinado, mayor es la proporción de ácido tartárico. Cuanto más tiempo las uvas crecen en las vides, más largo será el tiempo para absorber más minerales del suelo, y el mineral que se encuentra con ácido tartárico produce sarro. Estos cristales no se integrarán con el vino, pero la precipitación en la pared de la botella de vino, la parte inferior de la botella, el roble o precipitación a principios de los barriles de vino. Vino blanco apariencia ácido tartárico, parece bastante como el azúcar blanco, y el vino tinto de la piedra de cristal, a continuación, mostrando un cristales de color púrpura-sanguíneos, tales como, y no es fácil de detectar la acidez.

Vintage piedra no afecta a la calidad del vino. Sin embargo, existe un vínculo muy interesante: el vino, el proceso de fermentación es relativamente lento, el aroma del vino se protege muy bien. El más lento el proceso de fermentación es, menor es el sarro se precipita en el cubo y el más es en la botella. Como resultado, el sarro en la botella puede ser la marca de la excelente labor del enólogo y la excelente calidad del vino.

Vino dentro de la cristalización no es un problema de calidad, es no sólo un daño, pero el vino en el proceso de fermentación y proceso maduro, sobre todo en el proceso de madurez producirá sustancias, es un signo de vino maduro. Debido a que el impacto del sabor del vino del material inestable ha sido separado del vino, para que el vino se vuelve más pura, la estructura más estable sabor, el gusto y la lubricación más suave. Sólo la calidad de los vinos de alta calidad tendrá un precipitado que es el sarro. Limpia, transparente vino también puede aparecer sedimentos - la piedra cristalina (cristales de vino). Si el vino aparece una situación de este tipo, que no afectará el sabor del vino, pero después de la formación de piedra cristalina no puede ser disuelto para restaurar.

La “joya” en el vino también se puede encontrar en los vinos jóvenes, lo que demuestra que el contenido mineral del vino es particularmente alto. Sin embargo, la mayoría de ellos todavía existen en la mayor, la calidad de especialmente alta en el vino. Si el sarro se precipita sobre el tapón de roble o de la botella, es un signo de un almacenamiento prolongado. Los expertos llaman “viejo sarro”, la cristalización de grande, se produce lentamente con el tiempo.


Hora de publicación: Mar-28-2017
[contact-form-7 id="19"]
WhatsApp Online Chat !